Connect with us

Real Madrid

Ancelotti, clave para su futuro: la nueva cara que puede formar parte del Real Madrid 2021-22

El entrenador italiano tiene la última palabra.

Ancelotti Everton

Publicado

el

Entre jugadores que ya formaban parte de la plantilla y otros que vuelven tras cesión, Carlo Ancelotti tiene un complejo puzzle que armar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El entrenador italiano debe valorar que futbolistas le pueden ser útiles de cara a la próxima campaña y cuales tendrán que buscarse otro destino.

Uno de esos casos que estaría en el aire es el de Brahim Díaz, jugador que ha experimentado un crecimiento a tener en cuenta durante su último curso cedido en el Milan. Las cifras no engañan en este sentido, ya que el mediapunta de 21 años ha disputado 39 partidos entre todas las competiciones firmando 7 goles y 4 asistencias.

Brahim Díaz decidirá si se queda en el Real Madrid tras hablar con Ancelotti

Según publica el diario As, en el club blanco consideran que el malagueño se ha ganado el derecho a decidir su futuro y por ello se le ha reservado un hueco en la plantilla, si bien será el propio jugador quien tenga la última palabra al respecto. De acuerdo a las citadas informaciones, Brahim Díaz emplaza su decisión a una charla pendiente que tiene con Ancelotti.

En función del mensaje que le traslade el técnico, éste decidirá si prolonga su cesión en el Milan una temporada más, donde tiene la garantía de tener protagonismo, o si, por el contrario, apuesta por dar el salto definitivo al Real Madrid. Lo que el futbolista hispano-marroquí sí tiene claro es que no contempla una tercera opción de cara a la próxima campaña, del mismo modo que la entidad merengue no piensa desprenderse de él este verano ni tampoco incluir una opción de compra en una hipotética nueva cesión.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *