Connect with us

Real Madrid

Ancelotti se encuentra un lío muy feo en el Real Madrid que involucra a Florentino Pérez

El italiano debe solucionar el polvorín.

Ancelotti

Publicado

el

Carlo Ancelotti ha regresado al Real Madrid como el apaciguador necesario tras una temporada que terminó con una enorme tensión entre equipo y directiva. Muestra inequívoca de ello fue la dura carta publicada por Zinedine Zidane tras su adiós, en la que cargó duramente contra Florentino Pérez y compañía por las filtraciones realizadas a lo largo del curso.

Zidane Florentino Pérez
Florentino Pérez y Zinedine Zidane (Cordon Press)

No obstante, el mensaje del técnico galo también dejaba entrever que la mayor parte del vestuario estuvo a muerte con él hasta el último momento, y lo cierto es que no se puede dudar de ello dado que el conjunto blanco dio la cara hasta el final. Es decir, que en el núcleo de la plantilla tampoco sentó nada bien que en la cúpula pusieran a Zidane en entredicho a través de los medios.

Florentino Pérez confía en Ancelotti para apagar el incendio

Si a esto se le suman otros capítulos como la guerra fría entre Sergio Ramos y Florentino Pérez por la renovación, cuyo desenlace todavía se antoja incierto, queda claro que la situación en el Real Madrid es algo más que tensa. Por esta razón, Ancelotti ha sido el elegido del presidente para el banquillo y no un perfil de mano dura como hubiera sido Antonio Conte, repudiado por el vestuario.

El máximo mandatario no se puede permitir el lujo de perder a la mayor parte de los jugadores, y nadie mejor que el italiano para recuperar esa buena sintonía. El nuevo cometido de Carletto en el club pasará por apagar el incendio arreglando la maltrecha relación entre plantel y directiva. De ahí que todo hayan sido buenas palabras hacia todos tras su nombramiento.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *