Connect with us

Real Madrid

Bale, dispuesto a ser el ‘fichaje’ del Real Madrid de Ancelotti

El galés recoge el guante del entrenador italiano.

Gareth Bale 2021

Publicado

el

Gareth Bale, Carlo Ancelotti y el Real Madrid pueden confirmar la creencia de que la historia se repite. Ocho años después de que el galés se convirtiera en el fichaje estrella durante el mismo verano en el que el italiano aterrizó en el banquillo blanco, su regreso puede volver a coincidir en circunstancias de lo más inesperadas. Si la vuelta de Carletto como relevo de Zinedine Zidane ya fue toda una sorpresa, ésta podría quedarse pequeña al lado de lo que supondría ver al de Cardiff volviendo a enfundarse la camiseta blanca el próximo curso.

Tras salir cedido al Tottenham, parecía que el Real Madrid ya era pasado para Bale y viceversa. Sin embargo, el regreso de Ancelotti podría cambiarlo todo, quien ya fue capaz de sacar su mejor rendimiento durante su anterior periplo en el Santiago Bernabéu. Por lo pronto, el italiano no le cerró la puerta durante su presentación y el británico le correspondió con unas declaraciones realizadas el pasado viernes.

Bale se muestra encantado de reencontrarse con Ancelotti en el Real Madrid

“Carlo es un gran tío, pasamos un tiempo increíble con él. Estoy seguro de que será buenísimo tenerle al mando. Nos vimos en un partido ante el Everton, nos dimos un abrazo y hablamos un rato, fue una buena charla. Tendremos una conversación tras la Eurocopa, seguro. Me llevo muy bien con él”, aseguró.

Ancelotti

Unas palabras de las que se desprende que Bale se mostraría receptivo ante la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Ancelotti. En cualquier caso, todo apunta a que el futuro del galés no se conocerá hasta después de la Eurocopa, con todo tipo de rumores circulando al respecto. Por hablar, se ha hablado hasta de su posible retirada del fútbol. 

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *