Connect with us

Boom

¿Andan como pingüinos tras hacerse un test anal? El vídeo que China desmiente

Supuestamente, las imágenes se habrían tomado el pasado 28 de enero en Shijiazhuang.

Chinos andan como pinguinos test anales video

Publicado

el

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la implantación de los test anales del Covid-19, los cuales ya se estarían utilizando en China con total normalidad. Sin embargo, este asunto tampoco ha estado exento de controversia tras hacerse virales unas imágenes en las que ciudadanos chinos aparecerían andando como pingüinos tras, supuestamente, haberse realizado la prueba.

Las autoridades del país asiático se han apresurado a desmentir la vinculación de este vídeo con las pruebas anales para detectar el coronavirus, aunque tampoco han ofrecido ninguna explicación sobre el origen y el contexto de estas extrañas imágenes.

Lo que no se puede discutir es el contenido de las mismas, en las cuales se ve cómo numerosas personas caminan de manera rígida y con evidentes molestias mientras salen de un hospital. Los vídeos, que han sumado millones de reproducciones antes de ser censurados en China, supuestamente se habrían filmado el pasado 28 de enero en Shijiazhuang.

Al margen de esta controversia, son varios los expertos que insisten en que la fiabilidad de las pruebas anales sería mayor que la de las PCR convencionales. Esta teoría se sustenta en el hecho de que el virus se esconde en las heces y en los intestinos durante más tiempo.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *