Connect with us

Boom

¿Se han separado Iker Casillas y Sara Carbonero?

Vuelven a cobrar fuerza los rumores de su ruptura.

Iker Casillas Sara Carbonero

Publicado

el

Desde hace algún tiempo, se viene hablando de una posible separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, rumores que en las últimas semanas habrían vuelto a cobrar fuerza. Estas especulaciones surgieron a raíz de que el exguardameta comprase una nueva vivienda a su nombre en la madrileña zona de Argüelles. Desde entonces, la actividad de ambos en las redes sociales ha continuado levantando sospechas en este sentido, donde llevan una temporada sin mostrarse juntos.

Un claro ejemplo de ello fue lo ocurrido durante las últimas nevadas que tuvieron lugar con la llegada de la borrasca Filomena. Mientras Sara Carbonero compartió una foto en Instagram junto a sus hijos en su vivienda habitual ubicada en La Finca, Casillas mostraba otra en la que aparecía en la sierra completamente solo.

El entorno de Casillas y Sara Carbonero niega que se hayan separado

El programa de Telecinco Viva la vida se ha encargado de investigar tales rumores, los cuales han sido desmentidos por personas del entorno del ex del Real Madrid y de la periodista. «Están hasta el moño de que se publiquen tantas chorradas. Lo que dicen en la tele es mentira. Viven su vida muy tranquilos, y a los demás que les den por saco, porque a ellos esas noticias les resbalan», aseguran.

No obstante, en su círculo más cercano también reconocen que Casillas y Sara Carbonero han tenido algún que otro altibajo en los últimos tiempos, aunque estaría ya superado. «En agosto del año pasado, Sara lo pasó muy mal. El matrimonio estaba debilitado y han pasado un bache muy gordo pero actualmente, Iker está muy pendiente de ella», indicó el fotógrafo Jordi Martín.

Casillas ya reconoció en declaraciones a la revista Semana que en los últimos meses no había «estado con Sara todo lo que debería», mientras que el infarto sufrido por él y el cáncer que se le diagnosticó a ella «han hecho tambalear sus cimientos». Tras colgar los guantes el de Móstoles, ambos han vuelto a vivir en España con la ilusión de afrontar nuevos proyectos. Y es que cabe recordar que el pasado mes de diciembre el exportero volvió al Real Madrid como director general adjunto de la Fundación. En cuanto a la supuesta separación de la que tanto se viene hablando, lo cierto es que no hay nada confirmado.

Seguir Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Iker Casillas desmiente su ruptura con Sara Carbonero en Instagram - Player Boom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *