Connect with us

Chiringuito

Messi firmará su renovación con el Barça este día, según ‘El Chiringuito’

El club trataría de acelerar el acuerdo.

Messi renovación el chiringuito

Publicado

el

Queda tan sólo una semana para que Leo Messi termine contrato con el Barça. A pesar de todo, en la directiva de Joan Laporta hay plena confianza en que el argentino seguirá, con quien el acuerdo estaría muy encauzado. En este sentido van también las informaciones ofrecidas por José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, quien incluso detalla el día exacto en el que el de Rosario rubricará su nuevo contrato para seguir en el Camp Nou por las próximas dos temporadas.

«Messi ha dicho que sí y está hecho. El objetivo principal del Barça, también por un tema de fair play financiero, es anunciarlo antes del 30 de junio, pero quieren acelerarlo y la ilusión de Joan Laporta es mañana ultimar todos los detalles para anunciarlo el jueves», ha asegurado.

Laporta sigue trabajando para conseguir la firma de Messi

Desde que llegara a la presidencia del Barça, Laporta no ha ocultado que su gran objetivo es conseguir la renovación del astro argentino, la cual se está demorando más de lo previsto.

«Lo que queremos es que firme, ojalá por dos años, que ganemos la Champions el año que viene y todo lo que se ponga por delante. Estamos en comunicación día sí, día no. Él está ilusionado. Estoy agradecido de las ganas que le pone por quedarse. Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando», reconoció el presidente recientemente en una entrevista concedida al periódico La Vanguardia.

Según estas informaciones de El Chiringuito, el objetivo estaría muy cerca de cumplirse, aunque sea con incertidumbre hasta el último momento.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *