Connect with us

Chiringuito

Pedrerol desvela el futuro de Zidane tras el Real Madrid: «Está más cerca que nunca»

Se abre la oportunidad que esperaba el francés.

Pedrerol Zidane seleccionador Francia

Publicado

el

La debacle de la selección francesa en la Eurocopa tras caer en octavos de final contra Croacia puede generar importantes movimientos en el banquillo del combinado bleu, donde Didier Deschamps queda muy tocado. Uno de los nombres que viene sonando con más fuerza para el cargo es un Zinedine Zidane al que se le abrirían las puertas del puesto de par en par, tal y como Josep Pedrerol ha confirmado en El Chiringuito de Jugones.

«Contamos en su momento que la selección francesa pensaba en Zidane para después de la Eurocopa. Zidane dejaba el Real Madrid con la esperanza de entrenar a Francia. Pues ahora está más cerca que nunca de ser el seleccionador de Francia. Veremos movimientos próximamente», ha asegurado el presentador.

Según Pedrerol, la principal finalidad del técnico galo para dejar el Real Madrid sería precisamente la de ocupar este cargo: «Por eso dejó el Real Madrid, al margen de buscar cualquier consideración o excusa. Zidane quería entrenar a Francia y sabía que el momento podía llegar. La Federación Francesa se lo había comentado de esa manera: ‘Si fracasa Deschamps, lo tienes bien'».

Cabe recordar que el propio presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, no ocultó en su momento que el entrenador marsellés sería su principal candidato para dirigir a la selección en caso de que Deschamps dejase de estar en el cargo. «Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que vería sería a Zidane», confesó el pasado mes de febrero.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *