Tras no haber llegado a un acuerdo para renovar con el Real Madrid, Sergio Ramos ya es libre para negociar con otro club. Todo apunta a que el defensor continuará compitiendo al máximo nivel y fichará por otro grande de Europa, con equipos como PSG, City y United sonando con fuerza.
A falta de saber cuál será su próximo destino, lo que ya han trascendido son las pretensiones económicas del jugador, tal y como Josep Pedrerol ha desvelado en El Chiringuito de Jugones. «Pide 20 millones de euros como prima de fichaje y dos años a 15 millones netos por temporada», ha asegurado el presentador.
Por lo tanto, Sergio Ramos aspiraría no sólo a beneficiarse con una elevada prima de fichaje, sino también a tener una ficha superior a los 12 ‘kilos’ que venía cobrando el Real Madrid.
El de Camas se encuentra ante el que probablemente sea el último contrato de su carrera y tratará de sacar el mayor beneficio posible. Otra cosa distinta es si sus pretendientes estarán dispuestos a satisfacer tales pretensiones o si el jugador tendrá que rebajarlas.