Connect with us

Chiringuito

Pedrerol desvela el plazo que se ha marcado Florentino Pérez para el fichaje de Mbappé

El presentador de ‘El Chiringuito’ pone fecha a su fichaje por el Real Madrid.

Pedrerol Mbappé El Chiringuito

Publicado

el

El Real Madrid fía toda su estrategia veraniega a conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, aunque éste no se antoja nada fácil. Florentino Pérez es consciente de que tendrá que tener paciencia para lograr que el PSG se siente a negociar por el futbolista, a quien le resta un año de contrato y no quiere renovar. Sobre todo ello habló Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, quien desveló el plazo que se han marcado en la entidad merengue para lograr la adquisición del ex del Mónaco.

«Cada día que pasa, la gente tanto en París como en España ve que sí es posible. Mbappé está haciendo los movimientos que debía indicando ya el camino. El Real Madrid confía en que esto se resuelva a mediados de agosto», señaló el presentador.

En caso de que el PSG no suavice su postura, Pedrerol cree que será el propio Mbappé quien tenga la llave para desbloquear la situación: «Esperan que el jeque que vive en Qatar, que es el que manda en el PSG, acepte negociar y diga ‘Florentino hablemos’. Y si no ocurre eso, que sea Mbappé el que dé la cara públicamente pidiendo por favor que le dejen marchar».

Por el momento, el futbolista francés ya va dejando entrever su deseo de abandonar el Parque de los Príncipes. «Tengo que tomar la decisión correcta y eso es difícil. Necesito tener todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un sitio que me gusta, donde me siento bien. ¿Pero es este el mejor para mí? Todavía no tengo la respuesta», reconoció hce escasos días.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *