Connect with us

Chiringuito

Pedrerol revela la fecha clave para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

En el club blanco no tiene prisa.

Pedrerol Mbappé Real Madrid El Chiringuito

Publicado

el

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se calienta tras las últimas informaciones que aseguran que el atacante ya ha comunicado al PSG que no renovará su contrato, el cual finaliza en junio de 2022. Ante esta situación, en el club blanco esperan que el equipo francés se termine abriendo a negociar el traspaso del ex del Mónaco.

En cualquier caso, no parece que el futuro del crack galo se vaya a resolver de forma inmediata, sino que se espera una batalla de desgaste que promete extenderse a lo largo de todo el verano. En el club blanco son conscientes de ello y ponen una fecha clave para el desenlace del culebrón que se espera por Mbappé, tal y como Josep Pedrerol reveló en El Chiringuito de Jugones.

«Mbappé ha decidido jugar en el Real Madrid. El dinero no le va a hacer cambiar de opinión. El Real Madrid está expectante a la vez y confiado. Esto va a ser largo pero habrá que esperar. El Madrid va a estar hasta el final esperando, no va a hacer una oferta mañana. Primero, tiene que darse cuenta el jeque del PSG y confirmar absolutamente que Mbappé no va a renovar. Cuando lo entienda, ahí estará el Real Madrid, y eso será en el mes de agosto. En agosto el Real Madrid aparecerá para solucionar ese problema. Yo sigo diciendo que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene, y los pasos que dije que se iban a producir se están produciendo», comentó el presentador.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *