Connect with us

TV

El antes y después de Lara Sajén, concursante de Supervivientes 2021

Así habla sobre su pasado y su condición de transexual.

Lara Sajén Supervivientes 2021

Publicado

el

La de Lara Sajén sea quizá una de las caras menos conocidas del casting de concursantes de Supervivientes 2021, lo que no quita que ya esté dando mucho juego en el reality de Telecinco. Integrante del grupo de concursantes condenados a sobrevivir en el barco encallado y sin posibilidad todavía de haberse tirado del helicóptero, la artista argentina de 43 años de edad ha tenido sus más y sus menos con Sylvia Pantoja, a quien ha acusado de hacer comentarios tránsfobos contra ella al acusarla de «jugar con ventaja».

España marcó un antes y un después para Lara Sajén

Y es que, como ya es sabido, la ex de Maestros de la Costura tiene un pasado marcado por su condición de género, ya que nació siendo un hombre y actualmente es transexual. Marcada por una infancia difícil, la concursante de Supervivientes reveló en una entrevista para El Periódico de Catalunya que su llegada a España marcó un importantes antes y después en su vida. «Yo a los 6 o 7 años no tenía opción de nada. Yo llevo 14 años en España y realmente empecé a ver la transexualidad de otra manera cuando llegué aquí. Sinceramente yo de pequeña no decía quiero ser mujer, yo lloraba porque no había nacido mujer», confesó.

Lara Sajén también es conocida por su participación como actriz en La que se avecina o en películas como A cambio de nada, mientras que ha colaborado como asesora en el programa Mujeres y hombres y viceversa. No obstante, ella misma ha reconocido que su aventura en Honduras cree que marcará una etapa muy importante en su vida y por la que quiere ser recordada.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *