Connect with us

Chiringuito

El Chiringuito: El Barça negocia por otros dos fichajes bomba del Manchester City

Desvelan la reunión que tuvo lugar la semana pasada.

José Álvarez Gundogan Mahrez Barça El Chiringuito

Publicado

el

El Manchester City de Pep Guardiola ha sido uno de los grandes filones del Barça para reforzarse en este mercado de fichajes, tal y como constatan las llegadas del Kun Agüero y Eric García, llegados ambos tras finalizar contrato con el equipo inglés. Sin embargo, estos podrían no ser los únicos futbolistas que recalen este verano en el Camp Nou procedentes del Etihad Stadium.

Y es que, según aseguró José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, los dirigentes del club azulgrana también se habrían reunido la pasada semana con los agentes de otros dos jugadores de mayor peso en el conjunto finalista de la pasada edición de la Champions League. «La cúpula deportiva del Barça se reunió con Ilhan Gundogan, tío y agente de Ilkay Gundogan. El Barça está muy interesado en ficharle y Gundogan también vería con buenos ojos salir del City», comenzó señalando.

El nombre de Mahrez también se mencionó en la reunión del Barça por Gundogan

Sin embargo, el del centrocampista no es el único nombre que ha sonado en las oficinas del Camp Nou durante los últimos días, según estas informaciones. «El segundo nombre que hubo en esa reunión la pasada semana en Barcelona fue el de Riyad Mahrez. Fueron los propios agentes quienes pusieron el nombre sobre la mesa. Comunicaron al Barça que el jugador quiere salir y el Manchester City está dispuesto a dejarlo salir porque Guardiola quiere fichar a Jack Grealish y a Harry Kane, quienes costarían mucho dinero. El Barça dijo que le gustaba mucho pero el montante económico es más alto», indicó.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *