Connect with us

Boom

El Dandy de Barcelona desmiente su muerte: «Me estoy preparando para Supervivientes»

Confirma en Instagram que sigue vivo.

Dandy de Barcelona

Publicado

el

Claudio Bermejo, ilustre personaje de las redes conocido como el Dandy de Barcelona, ha sido objeto en los últimos días de todo tipo de rumores que especulaban con su posible fallecimiento. Según se decía, el viral creador de contenido (por llamarlo de algún modo) podía haber perdido la vida a a causa de «una insuficiencia cardiaca», lo cual ha resultado no ser cierto.

Aunque es cierto que llevaba un tiempo inactivo en las redes, ya se podía intuir que esta supuesta noticia era un bulo o un fake, llámenlo como prefieran. Y es que no era la primera vez que el Dandy se veía involucrado en este tipo de falsos rumores sobre su muerte, si bien en esta ocasión había tenido más trascendencia que nunca.

El vídeo del Dandy de Barcelona desmintiendo su muerte en Instagram

En cualquier caso, el icono viral de internet ha desmentido los rumores a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece haciendo ejercicio en una elíptica junto a un mensaje en el que asegura que «no estoy muerto». Además, el ferviente admirador de Jesús Gil afirma estar preparándose para su aterrizaje en Supervivientes.

¿Será verdad que el Dandy tiene firmado un acuerdo con el reality de Telecinco? ¿Acaso está respondiendo a una invención con otra? De lo que no hay duda es de que al hombre del silbido más conocido de España todavía le queda mucha cuerda.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *