Connect with us

Liga

El elegido para sustituir a Mbappé juega en el Barça: el PSG se la quiere volver a liar

El equipo francés prepara una nueva jugarreta que hundiría a los culés.

Mbappé Dembélé Francia

Publicado

el

El Barça tiene varios frentes abiertos en la operación salida, con algunos futbolistas cuyo futuro es una auténtica incógnita. Uno de esos casos es sin lugar a dudas el de Ousmane Dembélé, quien tiene desconcertada a la directiva de Joan Laporta al mostrarse esquivo ante la renovación de su contrato, el cual actualmente finaliza en 2022.

Debido a esta circunstancia, en las oficinas del Camp Nou aumentan las sospechas de que el extremo podría haber cerrado ya un acuerdo con otro club para recalar de forma gratuita el próximo verano. Evidentemente, esto es algo que el Barça no piensa permitir bajo ningún concepto, donde están dispuestos a castigar al futbolista pasando toda la temporada en la grada en caso de que no renueve ni tampoco facilite su salida en la próxima ventana.

El PSG quiere a Dembélé como recambio de Mbappé

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos cada vez que surgen problemas para la entidad blaugrana, el equipo que podría estar en la sombra no es otro que el PSG. El club francés parece tenerla tomada con el Barça desde hace tiempo y así lo ha vuelto a demostrar recientemente arrebatándole en el último momento el fichaje de Georginio Wijnaldum.

Wijnaldum Real Madrid Liverpool-min
Georginio Wijnaldum (Cordon Press)

La siguiente jugarreta que se estaría fraguando en el Parque de los Príncipes es la de un acuerdo con Dembélé para que llegue libre el año que viene, quien estaría llamado a ser el relevo de Kylian Mbappé en caso de que este tampoco renueve su contrato y quede libre para fichar por el Real Madrid. El gran perdedor de este efecto dominó sería un Barça que perdería a coste cero a uno de sus fichajes más caros de la historia.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *