Connect with us

TV

El final de Claudia y Raúl en ‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Siguen juntos o han roto?

Lo explican en su reencuentro final.

Raúl Claudia reencuentro la isla de las tentaciones 3

Publicado

el

Si hay una pareja cuyo final ha resultado ambiguo en La isla de las tentaciones 3, esa es sin lugar a dudas la formada por Claudia y Raúl. Los dos jóvenes de Gran Canaria abandonaron juntos el reality tras arreglar las cosas en la hoguera final, pero en el avance del próximo capítulo se nos revelaba que habrían roto poco tiempo después de su regreso.

¿Cuál es entonces su relación en la actualidad? Cabe recordar que en redes sociales ya había trascendido algún que otro spoiler que demostraba que ambos seguirían viéndose, lo cual no terminaba de casar con esta supuesta ruptura de la que se habla en su reencuentro. Pues bien, todo tendría una explicación, y ésta es ofrecida por la pareja en el último programa.

La efímera relación de Claudia con Toni tras su ruptura con Raúl

Efectivamente, Raúl y Claudia han roto al poco tiempo de su paso por La isla de las tentaciones, aunque en la actualidad seguirían manteniendo algo más que una amistad. Es decir, que ya no son pareja como lo podían ser antes, pero entre ellos sigue existiendo un vínculo sentimental y se siguen viendo con frecuencia. En definitiva, una relación que es complicada de etiquetar pero con la que ambos estarían felices en la actualidad.

Al parecer, fue el propio Raúl quien tomó la iniciativa de romper con Claudia al darse cuenta de que ésta estaba «desconectada» y que necesitaba «salir de la burbuja». Es por ello que la canaria llegó a probar suerte con el tentador Toni fuera de la isla, pero lo suyo apenas duró dos semanas debido a que ella sentía que todavía no había pasado página con Raúl.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *