Connect with us

Mundo

El vídeo de la brutal patada al rostro de Douglas Friedrich, portero del Bahía

Le tuvieron que poner cinco puntos de sutura.

patada Leandro Castan Douglas Friedrich video

Publicado

el

Douglas Friedrich, portero del Bahía, protagonizó las imágenes más escalofriantes que dejó la jornada del Brasileirão del domingo. El guardameta se llevó una brutal patada en el rostro por parte de Leandro Castán, futbolista del Vasco de Gama.

La acción tuvo lugar en una falta lateral botada por el conjunto local, momento en el que el jugador fue a rematar con todo sin medir las consecuencias de su temeraria acción. El arquero salió a hacerse con la pelota y terminó llevándose el terrible golpe en la cara que enseguida encendió las alarmas de todos sus compañeros.

Así quedó la cara del portero del Bahía tras la patada

Evidentemente, el gol fue inmediatamente invalidado y Leandro vio tarjeta roja, mientras que Douglas Friedrich tuvo que ser sustituido al sufrir severos daños. Según se ha podido saber tras el partido, al portero se le tuvieron que aplicar cinco puntos de sutura en el rostro, razón por la que será baja con carácter indefinido.

En redes sociales como Instagram ya circulan varias fotos en las que se puede comprobar cómo ha quedado la cara del portero tras la espeluznante jugada.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *