Connect with us

Boom

El vídeo de la hija de Guti en la cama junto a dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’

Así ha sorprendido en TikTok.

Zayra hija Guti Manuel Cristian Isla de las tentaciones

Publicado

el

Zayra, la hija de Guti, ha protagonizado en los últimos tiempos un evidente acercamiento al mundo de los platós y de los realities. La gran aspiración de la joven estaría más cerca de cumplirse tras haber sido vinculada en los últimos días con el casting de la próxima edición de Supervivientes. Lo que comenzó con un escándalo de fiestas ilegales durante la pandemia se ha convertido en el pretexto perfecto para rellenar horas de Sálvame y ver cómo su cifra de seguidores se dispara en las redes sociales.

No por casualidad, el círculo de amistades en el que se mueve Zayra Gutiérrez también está íntimamente ligado a este mundillo. La última muestra de ello la hemos podido encontrar en TikTok, donde la hija de Arancha de Benito ha protagonizado un vídeo en la cama junto a dos sorprendentes personajes conocidos por su participación en La isla de las tentaciones.

Zayra ‘Guti’ cae en la tentación con Manuel y Cristian

El primero de ellos no es otro que Manuel, estrella de la actual edición grabada el pasado verano y que ha saltado a la fama tras protagonizar la primera doble infidelidad de la historia del reality. No nos cabe duda de que Zayra sabe elegir muy bien con quién relacionarse para conseguir su propósito. En el caso del joven de Puerto Real, no ha podido dar más en el clavo. El otro chico con el que aparece en el comentado vídeo es Cristian, quien concursó en la segunda edición como pareja de Melodie.

En las imágenes, ambos jóvenes aparecen con el torso descubierto haciendo una especie de ‘emparedado’ con Zayra bailando entremedias. Aunque la hija del legendario exjugador del Real Madrid todavía no ha dado el paso definitivo para irrumpir en televisión, algo que en gran parte estaría relacionado por las discrepancias que su familia tendría al respecto, lo cierto es que parece una cuestión de tiempo que esto acaba produciéndose.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *