Connect with us

Liga

“Está hecho”: acuerdo definitivo de Messi y Laporta confirmado en las últimas 24 horas

Dan por cerrada su renovación con el Barça.

Messi Laporta final Copa del Rey

Publicado

el

A pesar de todos los movimientos que se vienen realizando en el Barça tanto de entrada como de salida, la máxima prioridad de Joan Laporta sigue siendo la renovación de Leo Messi. El máximo dirigente blaugrana fía su nuevo proyecto a la continuidad del argentino aunque ello implique renunciar al fichaje de un nuevo crack.

En este sentido, habían generado una considerable inquietud las últimas declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, respecto al futuro del ‘10’, quien aseguró que “las negociaciones siguen en curso”. “Le dije a Laporta que Messi está al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con él”, añadió al respecto.

En el Barça desmienten al PSG y aseguran que la renovación de Messi está cerrada

Unas palabras las del jeque que no han puesto nervioso al Barça, donde aseguran no sólo que la renovación de Messi iría por buen camino, sino que incluso está prácticamente cerrada. El argentino habría aceptado ya la nueva propuesta económica del club y firmará por las próximas dos temporadas.

Sobre este acuerdo se han pronunciado también en El Chiringuito de Jugones, donde José Álvarez ha informado de la confirmación del mismo por parte de la entidad presidida por Laporta. “He estado preguntando sobre el tema, que cómo estaba la situación y si había cambiado algo por todas estas palabras. Me han dicho que está hecho, palabras literales”, ha asegurado.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *