Connect with us

Europa

El fichaje de Sergio Ramos desata una guerra en el vestuario del PSG

Aseguran en Francia que algunos jugadores no entienden su fichaje.

Sergio Ramos Real Madrid despedida

Publicado

el

A falta de ser confirmado, todo apunta a que Sergio Ramos se convertirá en nuevo futbolista del PSG en los próximos días e incluso horas. Las últimas informaciones apuntan a que el ex del Real Madrid tiene un acuerdo con el club francés para las dos próximas temporadas, por lo que todo estaría a punto para que se produzca uno de los movimientos más importantes del verano.

Evidentemente, a esta situación tampoco son ajenos los futbolistas del conjunto galo. De hecho, según desvela el diario Le Parisien, la llegada de Sergio Ramos provocaría una clara división de opiniones en el vestuario del cuadro parisino. Por un lado, están los partidarios de la llegada del defensor, entre los cuales también hay jugadores que ya coincidieron con él en el Real Madrid, como son los casos de Ángel di María y Keylor Navas.

Del mismo modo, habría ciertos integrantes del PSG a los que no habría sentado nada bien el fichaje del sevillano. Entre ellos figuran los dos damnificados directos por su llegada al haber venido formando la dupla titular en el centro de la defensa durante el pasado curso. Hablamos de Marquinhos y Presnel Kimpembe, quienes ven amenazada su titularidad ante la llegada de un futbolista de la jerarquía de Sergio Ramos. Además, de acuerdo a estas informaciones, en el vestuario del PSG también hay quien no acaba de entender este fichaje dada la forma en la que Thiago Silva salió el pasado verano.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *