Connect with us

Europa

La mareante oferta de Al-Khelaifi a Mbappé para evitar su salida al Real Madrid

El PSG tira la casa por la ventana.

Kylian Mbappé PSG 2021

Publicado

el

El Real Madrid tiene motivos para temer por el fichaje de Kylian Mbappé tras conocerse la mareante propuesta que el PSG se trae entre manos para conseguir que el futbolista renueve su contrato, el cual finaliza en junio de 2022. Los propietarios caratís del club francés van a poner toda la carne en el asador y, tal y como publica el diario ABC, están dispuestos a pagar al delantero 50 millones de euros por temporada.

El inesperado KO de Francia en la Eurocopa permite al ex del Mónaco abordar su futuro de manera inmediata. Desde que recaló en el Parque de los Príncipes hace tres años, ha estado dando largas a una prolongación del contrato que expiraría dentro de un año, a pesar de que el PSG no ha escatimado en dinero para seducirlo. No es ningún secreto el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid, el cual aplazó en 2018 al considerar que no tenía garantías de ser importantes mientras estuviera el tridente formado por Cristiano, Benzema y Bale.

El proyecto deportivo del PSG para convencer a Mbappé

Mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces y lo cierto es que el club blanco necesita la llegada de un crack que dé un importante impulso al nuevo proyecto de Florentino Pérez. El escollo no es otro que la férrea voluntad de los dirigentes del equipo parisino, con un Nasser Al-Khelaifi que ha sido tajante al pronunciarse sobre el futuro de su estrella: «Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis», aseguró recientemente.

Florentino Pérez Al-Khelaifi Real Madrid PSG
Al-Khelaifi y Florentino Pérez (Cordon Press)

Lo cierto es que cualquier posibilidad de que Mbappé continúe en la capital francesa no dependerá solo del dinero, sino también de que se construya un proyecto ganador que realmente permita al club aspirar a la Champions que tanto se le viene resistiendo. En esta dirección iría encaminado el fichaje de Georginio Wijnaldum y los rumores que sitúan cerca a hombres como Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *