Connect with us

Europa

Sergio Ramos busca un acuerdo con el PSG y se guarda otras tres opciones en la recámara

Club y jugador intensifican las negociaciones.

Sergio Ramos Real Madrid calentamiento

Publicado

el

Sergio Ramos habría intensificado sus negociaciones con el PSG durante los últimos días para cerrar su fichaje por el equipo parisino, tal y como publica L’Equipe. La principal diferencia entre ambas partes reside en la duración del contrato, pues el club francés sólo le ofrece un año y la intención del andaluz es firmar por al menos dos temporadas.

En este sentido, el ex del Real Madrid cuenta con una baza importante para salirse con la suya. Y es que Sergio Ramos contaría con el interés de otros tres clubes importantes en caso de que no prospere la opción del equipo parisino, aunque ésta sigue siendo la que gana más enteros actualmente.

Tal y como desvelaron en El Chiringuito de Jugones, los otros tres grandes de Europa que habrían tentado al camero son Chelsea, Manchester City y Bayern de Múnich. Al menos en el caso del PSG, el dinero no será un problema, pues el futbolista ya habría consensuado con el club el sueldo que cobrará en caso de terminar recalando en el Parque de los Príncipes.

La llegada de Sergio Ramos contaría con el aval de Leonardo, director deportivo del equipo parisino, aunque se le habría advertido de que no llegará con la garantía absoluta de ser titular. Por lo tanto, el andaluz tendría que ganarse un hueco en el eje de la zaga compitiendo con jugadores como Marquinhos y Kimpembe

Precisamente, una de las opciones que también se ha puesto sobre la mesa en la negociación es que Sergio Ramos firme por un año más otro opcional en función del número de partidos que dispute. Otra cosa es que esta posibilidad termine de convencer al camero, quien tiene la certeza de que, sea cual sea su futuro, éste estará en un conjunto que aspire a todo.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *