Connect with us

Europa

Sergio Ramos, cerca de cerrar su fichaje por el PSG: ¡Viaje de su hermano a París!

Así lo ha asegurado Gol TV.

Sergio Ramos Real Madrid 2021

Publicado

el

Continúan trascendiendo las informaciones que colocan a Sergio Ramos muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del PSG. Desde hace horas, el central ya es libre a todos los efectos al haber finalizado su contrato con el Real Madrid. No por casualidad, el hermano y representante del jugador, René Ramos, ha puesto rumbo a París para ultimar las negociaciones con el club francés, tal y como desvela Gol Tv.

Por tanto, el aterrizaje de Sergio Ramos en el Parque de los Príncipes puede ser cuestión de días e incluso horas. El aspecto económica no se presenta como ningún problema en las negociaciones, pues el equipo parisino está dispuesto a alcanzar las pretensiones del camero.

Tal y como L’Equipe informó recientemente, la principal discrepancia estaría en la duración del contrato, aunque en este caso, y a diferencia de lo sucedido con el Real Madrid, ambas partes esperan encontrar un consenso. Este viaje de René Ramos se antoja como un movimiento clave para desatascar la situación y dejar resuelto cuanto antes el futuro del defensor.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *