Connect with us

Real Madrid

Florentino Pérez seduce a Zidane para que se quede con este fichaje galáctico

El as bajo la manga del presidente del Real Madrid.

Zidane Florentino Pérez

Publicado

el

En el Real Madrid llevan instalada desde hace tiempo la sospecha de que Zinedine Zidane dejará el equipo una vez finalice la temporada. Aunque la directiva de Florentino Pérez ya ha tanteado algún posible revelo del francés en el banquillo, todavía hay confianza en que se le pueda convencer para que cumpla el año que le queda de contrato.

Zidane Real Madrid Betis
Zinedine Zidane (Cordon Press)

De hecho, en la cúpula tienen un as guardado bajo la manga para que el técnico marsellés recupere la ilusión en un proyecto atractivo. Evidentemente, todo ello pasa por la llegada de una estrella que eleve el techo competitivo del equipo, y el gran objetivo no es otro que Kylian Mbappé. La estrategia de Florentino Pérez para que Zidane se quede pasa por firmar a la estrella del PSG.

Florentino Pérez sabe que la continuidad de Zidane pasa por Mbappé

Al entrenador francés le haría mucho ilusión poder dirigir a su compatriota y eso lo saben en las oficinas de Valdebebas, donde creen que la llegada del atacante de 22 años lo cambiaría todo repercutiendo también en el futuro del banquillo. Y es que nadie estaría dispuesto a dejar la oportunidad de tener en sus filas al futbolista más codiciado del momento, y menos tratándose de un Zidane que ya estuvo cerca de convencerle para que recalase en el Santiago Bernabéu en 2017.

Por si Florentino Pérez no tenía ya suficientes motivos para echar el resto por Mbappé, el de conseguir seducir a Zizou para que no se marche es otro de considerable peso.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *