Connect with us

Europa

Guardiola se va de la lengua y destripa los dos bombazos de Laporta con Agüero y Messi

El entrenador catalán confirma el futuro de ambos jugadores.

Guardiola Agüero Manchester City

Publicado

el

Las del fichaje del Kun Agüero y la renovación de Leo Messi son dos de las carpetas que más atención vienen acaparando en el Barça durante los últimos días. De hecho, todo apunta a que el fichaje de uno puede ser fundamental para la continuidad del otro. Una situación que Joan Laporta podría tener más que encauzada, a tenor de las últimas informaciones.

Messi Laporta Barça
Leo Messi y Joan Laporta (Cordon Press)

Para sorpresa de propios y extraños, no era otro que Pep Guardiola quien avanzaba los dos próximos bombazos del club azulgrana con unas inesperadas declaraciones a la BBC, en las cuales no podía contener la emoción ante el inminente adiós del delantero argentino. Aunque se ha especulado y mucho con que Messi pudiera poner rumbo a Manchester para reencontrarse con el técnico de Sampedor, ésta también confirmó cuál sería el futuro del de Rosario.

Guardiola confirma el movimiento de Laporta con Agüero y Messi

“Tal vez revelo un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo”, desveló Guardiola después de que su equipo cerrase la Premier League con un apabullante 5-0 ante el Everton.

En cualquier caso, todavía es pronto para avanzar el aterrizaje del Kun en la ciudad condal, ya que la temporada para el City todavía no ha terminado. El delantero sueña con alzar la primera Champions de su carrera en la final que su equipo disputará ante el Chelsea el próximo 29 de mayo. Será después de este partido cuando Laporta tenga vía libre para anunciar oficialmente lo que ya ha dejado de ser un secreto a voces.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *