Connect with us

Europa

Harry Kane, clave para el Barça: el fichaje que lo cambia todo en el próximo mercado

Los culés, muy pendientes del futuro del inglés por este motivo.

Harry Kane

Publicado

el

Se siguen sumando nombres importantes a la partida que los grandes de Europa jugarán en el próximo mercado de fichajes. El último de ellos sería nada más y nada menos que el de Harry Kane, ya que Sky Sports hacía saltar la noticia el lunes al publicar que el delantero habría solicitado su salida del Tottenham Hotspur el próximo verano. 

Una situación a la que estaría muy atento el Barça, aunque no por estar interesado en los servicios de este jugador, tasado en un precio superior a los 150 millones de euros. Sin embargo, los movimientos que se produzcan con el inglés sí podrían tener importante repercusión de cara a la gran aspiración de los culés en la próxima ventana. Hablamos, cómo no, del fichaje de Erling Haaland.

Kane despejaría el camino del Barça en su intentona por Haaland

De acuerdo a las informaciones que llegan desde Inglaterra, el deseo de Kane sería no moverse de la Premier League. Y lo cierto es que tres de los grandes de esta competición estarían muy interesados en hacerse con su fichaje al necesitar de un goleador contrastado que se convierta en su nueva estrella. Son los casos de Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Erling Haaland 2021
Erling Haaland (Cordon Press)

Equipos que, precisamente, también se han venido vinculando con el futuro de Haaland en los últimos meses, especialmente en el caso del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Así las cosas, en las oficinas del Camp Nou se frotan las manos ante la posibilidad de que Kane provoque la retirada de alguno de sus grandes rivales en la puja por Haaland.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *