Connect with us

Boom

Iker Casillas desmiente su ruptura con Sara Carbonero en Instagram

El guardameta felicita a su mujer compartiendo una foto.

Iker Casillas Sara Carbonero

Publicado

el

Iker Casillas ha salido al paso de todos los rumores e informaciones que apuntaban al posible fin de su relación con Sara Carbonero. Con motivo del cumpleaños de la periodista, quien hoy miércoles cumple 37 años, el exguardameta ha publicado un mensaje en Instagram felicitándola, con el cual deja claro que ambos siguen juntos. «37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue…hay que bailar hasta el final!», señala junto a una foto de ella en la playa.

Hacía un año que Casillas no hacía alusión alguna a su mujer a través de las redes sociales. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el posible fin de su romance e incluso de que él se habría mudado al barrio madrileño de Argüelles y ya no viviría con su esposa. Desde el entorno del matrimonio también se ha venido desmintiendo estas especulaciones, aunque esta publicación en Instagram termina por corroborarlo de forma contundente a la par que sutil.

Una instantánea que además ha sido muy aplaudida, tal y como demuestran los más de 140.000 likes que ha generado en apenas una hora, además de numerosos comentarios de amigos y seguidores que transmiten a la pareja sus mejores deseos.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *