Connect with us

Real Madrid

La estrategia de Florentino Pérez por Mbappé si el PSG se cierra a negociar

Así lo ha desvelado Pedrerol en El Chiringuito’

Florentino Pérez Mbappé Real Madrid

Publicado

el

Kylian Mbappé es la gran obsesión en el Real Madrid de Florentino Pérez de cara a este próximo verano. Y es que muy pronto entrará en vigor el último año de contrato con el PSG que le restaría al atacante francés, quien además sigue ofreciendo muestras de querer abandonar el Parque de los Príncipes. Como ya es sabido, el gran obstáculo para su llegada al club blanco es la rotunda negativa de Nasser Al-Khelaifi a negociar, quien hace escasos días volvió a dejar claro que no contempla otra opción que no sea la de la continuidad del atacante.

A pesar de todo, en la directiva de la entidad de Chamartín confían en que el verano será largo y que en el equipo parisino acaben cediendo. Sin embargo, no hay que descartar ningún escenario, por lo que en el Real Madrid ya contemplan un plan en caso de que no hubiera posibilidad de ni siquiera negociar por Mbappé, el cual fue desvelado por Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

Pedrerol desvela el ‘plan B’ de Florentino Pérez para fichar a Mbappé

«Mbappé ha hecho el trabajo hasta hoy no renovando. Al Madrid le toca este verano y yo creo que lo hará. Será un verano intento y pelín largo, pero yo creo que saldrá bien y que Mbappé estará en el Madrid la temporada que viene. Pero si no se pudiese hacer, el plan es convencerle para que esté un año sin renovar», aseguró el presentador.

En cualquier caso, el propio Pedrerol señala que esta posibilidad no es nada fácil, ya que ni siquiera el propio jugador estaría por la labor de soportar semejante presión. «Mbappé no quiere aguantar un año más, quiere llegar al Real Madrid este verano. Un año más puede salir bien o mal. Mbappé sabe que es este verano sí o sí el Madrid», zanjó.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *