Connect with us

Real Madrid

La llamada definitiva de Florentino Pérez a Sergio Ramos para resolver su renovación

El futuro del capitán del Real Madrid sigue en el aire.

Sergio Ramos gol Barça Real Madrid

Publicado

el

Finalizada la temporada, Florentino Pérez afronta su particular cuenta atrás para resolver el futuro de Sergio Ramos, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio. La resolución del futuro del capitán es uno de los principales frentes que tiene abiertos la cúpula de la entidad blanca junto al de Zinedine Zidane. Nada está descartado a día de hoy en las oficinas del club sobre lo que pueda suceder con el defensor.

Florentino Pérez Sergio Ramos documental
Florentino Pérez (Cordon Press)

Josep Pedrerol ha informado en El Chiringuito de Jugones de la última hora del estado de las negociaciones, con una llamada por parte del presidente que será definitiva para que se resuelva la situación, ya sea de un lado o de otro.

«La de Zidane no será la única charla que mantenga Florentino Pérez. Después de hablar con Zidane, llamará a Sergio Ramos para preguntarle cómo está, qué planes tiene, si tiene ofertas y si tiene intención de continuar en el Real Madrid. En el club no saben muy bien si Ramos tiene un acuerdo con alguien. Dan por hecho que puede haberlo», ha explicado el presentador.

Las otras renovaciones que Florentino Pérez tiene pendientes

En cualquier caso, la de Sergio Ramos no es la única renovación que el máximo mandatario madridista debe resolver en los próximos días. Al igual que él, otro futbolista importante en la plantilla que acaba contrato es Lucas Vázquez, mientras que ya ha sido anunciada la prolongación del acuerdo con Luka Modric hasta 2022, la cual venía siendo un secreto a voces desde hace meses.

Además, tampoco se pierde de vista la situación de determinados futbolistas que acaban contrato el próximo año y que sería necesario renovar para que permanezcan en el club. Es el caso de Karim Benzema, con quien se estaría muy cerca de llegar a un acuerdo. Caso distinto es el de Raphaël Varane, quien sigue dando largas y acumula cada vez más papeletas para ser traspasado este verano.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *