Connect with us

Real Madrid

La respuesta del Real Madrid a Al-Khelaifi por Mbappé: «El verano será largo»

En el club blanco mantienen el optimismo.

Florentino Pérez Al-Khelaifi Real Madrid PSG

Publicado

el

A pesar de que el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el PSG cada vez es más manifiesto, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, sigue mostrándose implacable y niega cualquier posibilidad de que el atacante cambie de aires el próximo verano. Sus últimas declaraciones así lo volvieron a constatar una vez más: «Kylian es un jugador del PSG y seguirá siendo un jugador del PSG. No estoy preocupado».

Unas palabras que no han caído en saco roto en el Real Madrid, donde saben que el fichaje del galo no será fácil, aunque siguen confiando en sus opciones. La postura del club blanco eante estas palabras del mandatario fue desvelada por Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones: «He hablado con el Real Madrid hoy de la dureza de Al-Khelaifi y me insisten en que el verano será largo. Sigue habiendo un optimismo claro», señaló.

Pedrerol desvela el plan de Mbappé para convencer al PSG de que le dejen salir al Real Madrid

Según el presentador, la postura del propio Mbappé se antoja fundamental para desatascar la situación y que el PSG acceda a negociar con el Real Madrid. «El jugador no se va a declarar en rebeldía, pero va a intentar convencer para que le dejen ser feliz, así de fácil. Apostó por el PSG cuando el Madrid también le hizo una oferta. Ha rendido, ha dado lo que ha podido, ha sido un profesional y nunca se ha quejado. Yo creo que jugará más con el sentimiento y con el ‘portaros bien conmigo’. Él tiene un dicurso que llega», comentó.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *