Connect with us

Europa

Lewandowski, fundamental para el Real Madrid: la bomba que dinamita el mercado

El futuro del polaco afectaría a los blancos.

Lewandowski Bayern

Publicado

el

Tras un verano pasado que estuvo marcado por la inactividad en el mercado de fichajes a causa de la pandemia, el próximo se prevé mucho más movido en los grandes clubes de Europa sin que el Real Madrid represente una excepción. El club blanco quiere acometer cambios importantes en la plantilla y ello pasaría por la llegada de una nueva estrella llamada a abanderar el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

No es ningún secreto que el gran deseado en las oficinas de Valdebebas desde hace tiempo es Kylian Mbappé, quien en la próxima ventana tiene su gran oportunidad para forzar su salida del PSG al finalizar contrato en 2022 y continuar sin renovar. Sin embargo, la llegada del atacante francés no se antoja nada fácil debido a las reticencias del club parisino, el cual se ha mostrado dispuesto a todo con tal de retener a sus estrellas.

El Real Madrid, muy pendiente del futuro de Lewandowski por Mbappé

Sin lugar a dudas, uno de los factores fundamentales para que en el Parque de los Príncipes suavicen esta postura pasaría por la llegada de otra figura. Y en este sentido van los últimos rumores que especulan con una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern, a quien se relaciona con el equipo galo.

Cabe recordar que el polaco también ha sido relacionado con el Real Madrid en años anteriores, pero actualmente no es el perfil de jugador que interesa en la entidad de Concha Espina, donde se busca un futbolista más joven y que sea una garantía para muchos años.

En cualquier caso, en el club blanco están muy pendientes de lo que pueda suceder con el futuro del ariete de 32 años de edad, ya que de ser ciertos los rumores que le relacionan con el PSG, éste movimiento podría desencadenar un brutal efecto dominó que quién sabe si terminaría con Mbappé aterrizando en la capital española.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *