Connect with us

Liga

Ansu Fati vuelve a empezar en el Barça

Ansu Fati

Publicado

el

Ansu Fati iba camino de convertirse en la próxima figura del Barça tras un fulgurante inicio de temporada de la mano de Ronald Koeman, pero su grave lesión no pudo llegar en un momento más inoportuno. Desde que se rompiera el menisco en el partido ante el Betis del pasado 14 de noviembre, el atacante hispano-guineano ha vivido un calvario que le ha llevado a pasar por el quirófano nada menos que en cuatro ocasiones.

Sin embargo, ahora sí parece que el atacante ve la luz al final del túnel y estará disponible para Koeman de cara al comienzo de la temporada. Evidentemente, tiene mucho trabajo por delante para recuperar sensaciones y tratar de volver a parecerse al jugador que deslumbró en sus inicios como azulgrana, pues es sabido el impacto que esta clase de lesiones suelen tener muchas veces en la carrera de un futbolista.

Ansu Fati tiene a su favor que todavía es muy joven (cumplirá 19 años el próximo 31 de octubre), pero en cualquier caso será como volver a empezar de cero. El atacante tendrá que ganarse un sitio en medio de la feroz competencia que le espera tras las llegadas de Memphis Depay o el Kun Agüero. A poco que consiga aproximarse al nivel de antaño, a buen seguro gozará de la confianza de Koeman.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *