Connect with us

Liga

Correa, más ’10’ que nunca para el Atlético

El argentino afronta la próxima temporada plenamente consolidado.

Ángel Correa Atlético

Publicado

el

El pasado curso ha marcado un antes y un después en toda regla para Ángel Correa en el Atlético, quien ha pasado de habitual sospechoso a figura indiscutible del equipo. La confianza ciega de Diego Pablo Simeone ha sido fundamental para que el argentino revierta su situación. La muestra más clara de ello fue lo sucedido en el partido en el Benito Villamarín del pasado mes de abril, con los rojiblancos dejando escapar la victoria en pleno bache de la temporada.

El de Rosario fue muy criticado en aquel encuentro al desperdiciar una clara oportunidad en el tramo final del duelo. La cosa venía en realidad de atrás, pues el atacante también protagonizó un sonado fallo a puerta vacía en el Ciudad de Valencia que le convirtió en el blanco de las críticas durante varias semanas. Una situación que provocó que el jugador rompiera a llorar en el feudo verdiblanco nada más sonar el pitido final. Consciente la importancia de este tipo de detalles, el Cholo se acercó inmediatamente para consolarlo.

Un gesto que acabaría dando sus frutos y de qué manera, pues Correa fue clave en los ocho partidos siguientes que restaron de temporada, en los cuales firmó cinco tantos decisivos para acabar levantando el título. Entre ellos, además, uno de gran importancia como fue el que permitió empatar el partido en Pucela para que Luis Suárez acabase rematando la faena.

El argentino terminó la temporada asentado en el once y desplazando al banquillo a Joao Félix, y se espera que ese siga siendo su lugar al comienza de la próxima campaña. Se ha ganado con todo derecho ser el ’10’ de este Atlético haciendo por fin honor a su dorsal.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *