Connect with us

Liga

Pedri González, un ‘veterano’ de segundo año en el Barça

Intocable para Koeman.

Pedri Barça

Publicado

el

Pedri González afronta su segunda temporada en el Barça como un futbolista totalmente consagrado. El canario ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en una pieza indispensable para Ronald Koeman, y lo cierto es que los números no engañan en este sentido, ya que el pasado ejercicio disputó 52 partidos entre todas las competiciones (37 en Liga, 7 en Champions, 6 en Copa del Rey y 2 en Supercopa de España).

El tinerfeño no es sólo un intocable en toda regla del equipo azulgrana, sino que juega también como si ya llevara toda la vida en el Camp Nou. Es precisamente ese grado de madurez futbolística el que le ha llevado a triunfar de manera tan precoz. En una pasada campaña que no dejó grandes alegrías, no cabe duda de que su espectacular irrupción fue una de las mejores noticias.

A su gran temporada como culé se le suma también una Eurocopa en la que también ha sido titular para Luis Enrique. A estas alturas, nadie duda de que el centrocampista lo tiene todo para marcar una época en el Barça y ser una de las piezas esenciales del nuevo proyecto de Joan Laporta.

El propio futbolista se muestra ilusionado con el equipo que se está armando, tal y como reconoció el pasado mes de junio: “Está llegando gente muy buena y de muchísimo nivel, y eso es muy bueno para el Barça porque genera competitividad. Los mejores deben estar en el Barça”.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *