Connect with us

Chiringuito

«Luis Enrique no sabe de fútbol»: palo brutal en El Chiringuito por la no convocatoria de Sergio Ramos

Este tertuliano la lía en el programa de Pedrerol.

Hugo Gatti Luis Enrique Sergio Ramos El Chiringuito

Publicado

el

Como era de esperar, la no inclusión de Sergio Ramos en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa ha traido cola en las tetulias deportivas, sin que El Chiringuito de Jugones haya sido una excpción en este sentido. De todas las críticas al seleccionador de España por no contar con el capitán del Real Madrid, la más feroz de todas ha sido de la de Hugo ‘el Loco’ Gatti, quien le ha acusado de «no saber de fútbol».

Gatti dice que Luis Enrique «no sabe un carajo»

«El técnico no lo quiere, esa es la realidad. Si hay cada muerto que tiene dos patas y no puede jugar, ¿y no va a jugar él? Yo a los que ha llamado ni los conozco, pero este técnico no lleva al mejor defensor de España, que es Nacho. Esto ya demuestra que este técnico no sabe un carajo», ha explotado.

El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol ha ido todavía más allá al asegurar que la decisión de Luis Enrique es una muestra más de la «envidia» que hay en España hacia el Real Madrid. «El problema de España es la camiseta blanca. Le tienen envidia al Real Madrid. Está demostrado», ha añadido Gatti.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *