Connect with us

TV

Manuel y Lucía, ¿juntos tras ‘La isla de las tentaciones 3’? Bombazo en el reencuentro final

Manuel Lucía reencuentro la isla de las tentaciones 3

Publicado

el

Esta semana se emiten los últimos dos programas de La isla de las tentaciones 3, en los cuales se mostrarán las hogueras finales de las parejas y el reencuentro final que tiene lugar seis meses después del reality. Una de las grandes sorpresas podría ser protagonizada por Lucía y Manuel, quienes abandonaron la República Dominicana antes que el resto de sus compañeros tras su célebre hoguera de confrontación.

La joven de Puerto Real se ganó el aplauso generalizado de la audiencia tras humillar a quien fuera su pareja y hacerle pagar por su comportamiento en el reality. Sin embargo, a pesar de que su final parecía admitir pocas dudas, han sido muchos los rumores que han asegurado que ambos podrían haber vuelto a estar juntos tras su paso por la isla, algo que por el momento no ha sido confirmado ni desmentido.

El beso de Lucía y Manuel tras La isla de las tentaciones 3

Tras trascender el avance del capítulo del reencuentro final, se ha destapado una bomba que confirma un giro de lo más inesperado en torno a esta pareja. Según reconoce Lucía, ella y Manuel se besaron en el viaje de vuelta a España. Cabe recordar que el gaditano había decidido abandonar el reality junto a Fiama, pero los tentadores no viajan en el mismo avión, algo que habría sido aprovechado por Manuel para recuperar el tiempo perdido con Lucía.

Lo cierto es que no es la primera vez que se da una recaída de estas características en La isla de las tentaciones, ya que en la anterior edición ocurrió lo mismo con Melyssa Pinto y Tom Brusse, aunque finalmente sólo se trató de un desliz que no fue a más. En el caso de Lucía, podría repetirse la misma historia, aunque habrá que ver el reencuentro final para confirmarlo.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *