Connect with us

Boom

Marc Anthony no ha muerto en un accidente: el bulo que difunden en redes

El cantante se encuentra perfectamente.

Marc Anthony

Publicado

el

En las últimas horas, se ha hecho viral en las redes sociales la falsa noticia de la supuesta muerte del cantante Marc Anthony en un accidente de tráfico. En realidad, el famoso cantante se encuentra bien y todo se trata de un bulo que ha cobrado fuerza llegando incluso a ser tendencia en Twitter en algunos países latinoamericanos. Se dice que incluso la propia hermana del artista habría confirmado la tragedia, algo que no es cierto.

Lamentablemente, no es la primera ni la última vez que ‘matan’ a un personaje famoso en las redes sociales. En este caso, le ha tocado ser víctima de esta clase de desinformaciones al considerado El Rey de la Salsa. La realidad es que se encuentra perfectamente y no ha sufrido ningún accidente, tal y como se viene diciendo.

Ajeno a los rumores de su muerte, Marc Anthony sigue preparando su concierto virtual

Mientras tanto, Marc Anthony permanece ajeno a esta clase de bulos y se encuentra concentrado en el concierto virtual que protagonizará el próximo sábado junto a otros artistas como Daddy Yankee. El autor de éxitos como Ahora Quien, Flor Pálida y Valió la Pena ofrecerá una actuación en streaming que podrá ser vista en más de 85 países. Según ha confirmado el propio cantante, este concierto contará con muchas sopresas que provocarán el júbilo de sus fans.

De hecho, prueba de que está más vivo que nunca, Marc Anthony tampoco ha dudado en pronunciarse en las redes sociales sobre su próxima actuación: «Emocionado. Feliz. Agradecido ¡Gracias mi gente! El sábado vamos a vivir una conexión realmente global ¡Nos vemos!», han sido sus palabras en Instagram.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *