Connect with us

Liga

Medita dejar tirados a Koeman y Laporta para ganar más: nuevo ‘caso Wijnaldum’ en el Barça

Saltan las alarmas en el club azulgrana.

Laporta Koeman fc barcelona

Publicado

el

Aunque Joan Laporta comenzó su nuevo proyecto en el Barça a todo tren anunciando las incorporaciones del Kun Agüero y Eric García, los últimos movimientos que también se llegaron a dar prácticamente por cerrados se le estarían atragantando. Sucedió hace escasos días con Georginio Wijnaldum, petición expresa de Ronald Koeman que en el último momento dejaba a los culés en la estacada para fichar por el PSG, club que le ofrecía ganar el doble.

Georginio Wijnaldum-min
Wijnaldum (Cordon Press)

El temor actual en las oficinas del Camp Nou es que esta situación se pueda repetir con Memphis Depay, quien en este caso contaría con una oferta de la Juventus muy superior en lo económico. La Vecchia Signora mejoraría la oferta azulgrana pagando tres millones más al atacante neerlandés por temporada. Algo con lo que Laporta no puede competir, dada la complicada situación económica del Barça y la asfixia que la masa salarial provoca en las cuentas de la entidad.

Así las cosas, Depay tendrá que decantarse entre el dinero que le ofrece la Juventus o la posibilidad de jugar a las órdenes de Koeman, uno de los principales motivos que le han llevado a plantearse aterrizar en el Camp Nou. Por el momento, el jugador asegura estar centrado en la Eurocopa y no quiere oír hablar de su futuro más allá del torneo.

«Sé que hay especulaciones. Siempre las hay. Así funciona el mundo del fútbol y estoy acostumbrado a manejar este tipo de situaciones. Pero no voy a decir nada más. El mercado de fichajes es largo y todavía queda mucho tiempo por delante. Ahora mi trabajo es preparar bien la Eurocopa, nada más. El resto de asunto no me preocupan ni me distraen», ha señalado en su última comparecencia.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *