Connect with us

Chiringuito

Pedrerol desvela el enfado de Mbappé con el PSG ante el interés del Real Madrid: «No le ha gustado nada»

En el club blanco creen que en París están nerviosos.

Pedrerol Mbappé Real Madrid El Chiringuito

Publicado

el

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sorprendía el pasado domingo con unas contundentes declaraciones con las que cerraba la puerta de salida a Kylian Mbappé, gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes. Josep Pedrerol ha ofrecido nueva información en El Chiringuito de Jugones sobre cómo han reaccionado a estas palabras tanto el club blanco como el atacante francés.

«La sensación que hay en el Real Madrid no es que el PSG quiera presionar, es un signo de nerviosismo. Están muy nerviosos porque Mbappé lleva un año sin querer renovar. La cosa se va complicando, llega la Eurocopa y al final la decisión hay que tomarla ahora aunque se puede ir libre dentro de un año», ha comenzado señalando el presentador.

Pedrerol asegura que a Mbappé «no le ha gustado nada» la amenaza de Al-Khelaifi

Según Pedrerol, el delantero del PSG estaría muy mosqueado con estas últimas declaraciones de Al-Khelaifi. «En el Real Madrid están seguros de que a esta amenaza no le ha gustado nada. Con lo cual, pondría en una situación más delicada al PSG si Mbappé habla, que no está previsto que lo haga de momento. Es verdad que tiene que explicar públicamente porque quiere irse de Francia cuando fue allí teniendo una oferta del Real Madrid. Quiere prosperar y habrá que explicarlo, pero la amenaza no le ha gustado nada. No es lo mejor para retenerle, todo lo contrario», ha zanjado.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *