Connect with us

Chiringuito

Pedrerol desvela la cantidad que el Real Madrid espera sacar por la venta de Varane

El central francés ya tiene precio.

Pedrerol Varane El Chiringuito

Publicado

el

Uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid que estará en la rampa de salida de cara a este próximo mercado de fichajes es Raphaël Varane, quien finaliza contrato en 2022 y sigue dando muestras de querer un cambio de aires al no responder a los intentos de renovación del club. Por esta razón, la entidad merengue prepara ya su traspaso, algo que ni siquiera evitaría el adiós de Sergio Ramos.

Josep Pedrerol ha ofrecido en El Chiringuito de Jugones nueva información sobre la situación del central galo, a quien el Real Madrid ya pone precio. «Me contaban hoy que a Varane se le va a vender este verano. Tiene ofertas de varios clubes como Chelsea y United. Incluso el PSG también ha llamado. Me han dicho que están pendientes de lo que diga, pero la sensación es que se va a ir. El Real Madrid confía en sacar una cantidad que ronde los 60 millones de euros», ha asegurado el presentador.

Así las cosas, Varane puede tener los días contados en la capital española, lo cual probablemente obligue al club blanco a buscar un nuevo central en el mercado si Sergio Ramos tampoco renueva su contrato. A día de hoy, la nómina de centrales de la plantilla la completarían Éder Militao, Nacho Fernández y el recién llegado David Alaba. Es decir, que el Real Madrid se ve ante la perspectiva de tener que acometer este verano una importante renovación en el eje de la zaga con la salida de la dupla titular de las últimas temporadas.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *