Connect with us

Chiringuito

Pedrerol desvela la limpia de Florentino Pérez y Ancelotti: «Habrá 7 jugadores fuera»

Habrá revolución con el italiano en el banquillo.

Pedrerol El Chiringuito-min

Publicado

el

El Real Madrid ya ha resuelto la gran incógnita que había en el banquillo con el nombramiento de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador. El italiano regresa a un vestuario donde todavía siguen una buena parte de los futbolistas a los que ya entrenó durante su anterior etapa en el club. Mucho se ha hablado de que la presencia del italiano podría ser un impedimento para la esperada revolución que quiere realizar el club este verano.

Un extremo que Josep Pedrerol ha negado tajantemente en El Chiringuito de Jugones. El presentador del programa de Mega ha asegurado que Florentino Pérez ya tenía su particular hoja de ruta y que ésta era independiente del técnico que llegaría. Por lo tanto, la presencia de Ancelotti no será un problema para que se produzcan varias salidas, algunas de ellas muy importantes.

«El club decide a quién ficha con la dirección deportiva porque quiere un estilo, quiere jugadores determinados que se puedan adaptar al entrenador que llegue. El club está por encima. La renovación está prevista con Zidane, con Ancelotti o con el que sea. Hay jugadores que no pueden seguir. Yo calculo que habrá siete jugadores que no seguirán en el Real Madrid», ha asegurado Pedrerol.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *