Connect with us

Liga

¡Peor que lo de Bale! La afición de un jugador del Barça desata rumores sobre su pésimo rendimiento

Lo del galés promete quedarse corto al lado de esto.

Gareth Bale Tottenham

Publicado

el

Mucho se habla de las aficiones que practican los futbolistas fuera del terreno de juego, especialmente en el caso de clubes que acaparan tantos focos como Real Madrid y Barça. En el caso del equipo blanco, mucho se habló, por ejemplo, de la pasión de Gareth Bale por el golf. A pesar de tratarse de un hobby que no tendría por qué considerarse insano, la realidad es que se convirtió en un arma arrojadiza habitual contra el galés por parte de medios y aficionados.

No obstante, lo del de Cardiff sería un asunto de menor importancia si se compara con la gran afición que practica uno de los jugadores del Barça. Para más inri, se trata de un futbolista que ha sido muy señalado por su bajo rendimiento durante la última temporada. Ese no es otro que Clement Lenglet, quien, según publica Culemanía, “le dedica demasiado tiempo al póker”.

Lenglet PSG Barça

Así las cosas, y mientras el jugador no recupere su mejor nivel, la polémica puede ser servida. Lo cierto es que el defensor francés no es el único integrante del plantel azulgrana señalado por sus aficiones más allá del fútbol. Mucho se habló también en su momento de Ousmane Dembélé y sus malos hábitos debido al tiempo que pasaba jugando a videojuegos. Una polémica que también arrastra el recién llegado Kun Agüero

Veremos si Joan Laporta traslada órdenes a Ronald Koeman para que imponga cierta disciplina en este sentido, aunque el holandés difícilmente pueda hacerse cargo de todo lo que hagan los jugadores en su vida privada. Por mucho menos, pues el golf no deja de ser un deporte, ya sabemos lo que sucedió con Gareth Bale.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *