Connect with us

TV

Pillan a Isaac con Lucía tras romper con Marina (La isla de las tentaciones 3)

Bombazo final en el reality.

Isaac lobo lucía la isla de las tentaciones 3

Publicado

el

Aunque La isla de las tentaciones 3 terminó en teoría con la emisión del reencuentro final del pasado jueves, lo cierto es que todavía quedaría mucha tela que cortar en los dos próximos debates finales que cerrarán finalmente la edición. Y es que en pocas las semanas que han transcurrido desde este reencuentro (grabado el pasado mes de febrero) hasta hoy, la situación habría cambiado completamente entre Isaac Lobo, Marina y Lucía.

Cabe recordar que los dos primeros anunciaron recientemente que tenían una relación de pareja, después de que su romance hubiera continuado fuera de la isla. Sin embargo, poco después de la emisión de este programa, las redes sociales comenzaban a inundarse de rumores que apuntaban a que la pareja había roto recientemente. La prueba de ello serían unas imágenes de Isaac con Bela, otra de las tentadoras de la entrega.

Pillan a Isaac con Lucía en Cádiz tras La isla de las tentaciones 3

Pero las sorpresas no terminarían aquí, ya que las últimas informaciones apuntan a que Lobo no estaría con Bela, sino en realidad con Lucía. De hecho, circulan varias imágenes de estos últimos días en las que se puede ver a ambos en actitud muy cariñosa mientras pasean por Cádiz. A este se le suma el hecho de que Marina habría dejado de seguir a Lucía en Instagram, a pesar de que ambas habían forjado una gran amistad durante su estancia en la República Dominicana.

A falta de que los propios protagonistas lo confirmen, algo que probablemente harán en el debate final, todo apunta a que Isaac ha puesto fin a su romance con Marina para, poco después, comenzar uno nuevo con Lucía. Algo que, sin lugar a dudas, no habría sentado nada bien a la sevillana.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *