Connect with us

Liga

Piqué y Laporta llegan a un acuerdo para poner contra las cuerdas a Jordi Alba y Busquets

Los pesos pesados del Barça se ven obligados a negociar.

Laporta Piqué Sergi Roberto

Publicado

el

No es ningún secreto que Joan Laporta se ha encontrado una situación más que complicada en el Barça heredada por la anterior directiva. El actual máxima mandatario blaugrana se ve obligado a hacer malabarismos para sanear las arcas del club al mismo tiempo que acometer un cambio de ciclo más que necesario en la primera plantilla.

Por esta razón, una de las medidas drásticas tomadas por el dirigente ha sido la de presionar a varios de los pesos pesados de la plantilla para que acepten rebajarse la ficha o, en caso contrario, acepten un cambio de aires este verano. Por lo pronto, según ha desvelado el programa Onze de TV3, Laporta ya habría mantenido una reunión con Gerard Piqué en la que éste habría aceptado la reformulación de su contrato.

Piqué pone en un compromiso a Jordi Alba y Busquets frente a Laporta

De este modo, todo apunta a que el central seguirá jugando la próxima temporada a las órdenes de Ronald Koeman, pues no ha tenido ningún problema en afrontar este sacrificio necesario con tal no moverse del Camp Nou. Un pacto con el que Laporta también consigue cargarse de razones para que otras vacas sagradas también acepten bajarse el salario.

Sergio Busquets Jordi Alba Barça
Sergio Busquets y Jordi Alba (Cordon Press)

Los siguientes futbolistas que estarían en el punto de mira de la directiva serían Jordi Alba y Sergio Busquets, aunque estos ya han mostrado sus reticencias al respecto y el acuerdo no se antoja tan fácil. Laporta se agarra a este acuerdo que tiene con Piqué o al sacrificio que Leo Messi hará también en su renovación para convencer al lateral y al mediocentro de que deben reformular sus respectivos contratos. En caso contrario, se les enseñará la puerta de salida.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *