Connect with us

Liga

Pjanic tiene los días contados en el Barça: Laporta negocia su salida con un acuerdo que asegura un incendio

Operación ruinosa para los culés.

Pjanic Barça

Publicado

el

El de Miralem Pjanic es uno de los nombres que figura en la rampa de salida del Barça sin menor atisbo de duda. Pese a llegar con la vitola de futbolista de clase mundial, lo cierto es que el bosnio no se ha adaptado al equipo azulgrana y no ha sido ni la sombra de quien maravilló en la Juventus. Tras confirmarse la continuidad de Ronald Koeman, Joan Laporta se ve definitivamente obligado a desprenderse cuanto antes de un futbolista que costó la friolera de 60 millones de euros.

Laporta 2021
Joan Laporta (Cordon Press)

Por el momento, la opción que gana más enteros es la de que el balcánico regrese a la Vecchia Signora. La fórmula que se estaría negociando es la de una cesión por dos temporadas, por lo que a Pjanic sólo le restaría un año de contrato cuando el préstamo finalice (firmó por el Barça hasta 2024). En cualquier caso, este acuerdo convertiría su fichaje en una auténtica ruina para el club dado su elevado precio, el cual estaría muy lejos de amortizarse.

A Laporta no le quedaría otro remedio que recurrir a esta desesperada solución frente a uno de los tantos problemas que dejó en los despachos el legado envenenado de Josep Maria Bartomeu. Por muy polémica que pueda resultar esta cesión, la realidad es que el valor de Pjanic ha decaído considerablemente a lo largo de la temporada, mientras que la situación actual en el mercado tampoco invita a hacer grandes desembolsos.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *