Connect with us

Europa

«¿Qué lista es esta?»: la pelea de Sergio Ramos con Luis Enrique que precipitó su adiós a la Eurocopa

Destapan su encontronazo en marzo.

Luis Enrique Sergio Ramos

Publicado

el

Sin lugar a dudas, el de Sergio Ramos ha sido el gran nombre protagonista tras conocerse la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa. Su no inclusión en la lista ha generado división de opiniones al tratarse de un futbolista con tantos galones. Aunque el motivo oficial del seleccionador para no llamarle es su falta de minutos de competición en los últimos meses tras encadenar varias lesiones, lo cierto es que otras informaciones apuntan también a un problema de carácter personal.

Lista selección española

Según desvela el diario 20 Minutos, capitán y seleccionador protagonizaron una tensa discusión el pasado mes de marzo que pudo marcar un punto de inflexión en este sentido. Fue entonces cuando el sevillano sí fue llamado en esta anterior convocatoria para los partidos ante Grecia, Georgia y Kosovo. Al parecer, al futbolista del Real Madrid no le gustó nada la lista que hizo Luis Enrique para estos encuentros, motivo por el que dijo frases como «quién es este» y «qué lista es esta».

Una serie de quejas que llegaron al de Gijón, quien por esta razón tuvo una conversación algo subida de tono con Sergio Ramos. Para más inri, el de Camas terminó este parón internacional lesionado de nuevo, lo cual también aminoró considerablemente sus opciones para llegar en forma a la Eurocopa. Finalmente, Luis Enrique se ha mostrado implacable y no le ha temblado el pulso a la hora de no contar con el andaluz para el torneo.

Sergio Ramos reacciona con elegancia a la no convocatoria de Luis Enrique

A pesar de todo, esto no habría sido un impedimento para que Ramos reaccione con elegancia a la noticia publicando el siguiente mensaje en redes sociales: «Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero», fueron algunas de sus palabras al respecto.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *