Connect with us

Real Madrid

Chivatazo en el Real Madrid corre como la pólvora: se va con Neymar al PSG

Neymar PSG 2021

Publicado

el

Varios futbolistas del Real Madrid ya están al corriente de la decisión tomada por quien ha sido el líder del vestuario durante las últimas temporadas. Hablamos, como no, de Sergio Ramos, quien busca nuevo destino tras no haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. El sevillano se estaría decantando claramente por una opción y varios de los jugadores con los que mantiene una estrecha amistad ya lo saben, tal y como ha dado a conocer la Cadena Cope.

Florentino Pérez Sergio Ramos despedida Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez (Cordon Press)

Varios jugadores del Real Madrid ya saben que Sergio Ramos fichará por el PSG

De acuerdo a estas informaciones, Sergio Ramos ya le habría comunicado a varios de sus excompañeros que fichará por el PSG. Aunque el camero también contaría con el interés de otros grandes del fútbol europeo, especialmente en la Premier League, París es en este momento su primera opción, donde tendría ocasión de jugar al lado de un Neymar al que siempre ha admirado, y quien sabe si también con Cristiano Ronaldo, quien también suena con fuerza para el conjunto del Parque de los Príncipes.

Los mantarios cataríes del club francés quieren aprovechar su situación actual de complicidad con la UEFA (han sido fundamentales para paralizar el proyecto de la Superliga Europea) para realizar varios movimientos importantes que tendrían difícil encaje atendiendo al fair play financiero. Evidentemente, el dinero tampoco será un problema en este sentido para satisfacer a Sergio Ramos, cada vez más cerca de convertirse en nuevo futbolista del PSG. En el Real Madrid ya lo saben.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *