Connect with us

Real Madrid

Courtois, una bendición para Ancelotti en el Real Madrid

Con el belga no habrá debate en la portería.

Courtois Real Madrid

Publicado

el

A pesar de que siguen varios de los futbolistas a los que ya dirigió en su anterior etapa en el Santiago Bernabéu, la realidad es que el Real Madrid que se ha encontrado Carlo Ancelotti poco tiene que ver con el de aquel entonces. El italiano ya no dirigirá a futbolistas tan emblemáticos como lo eran Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por aquel entonces, aunque no todo son malas noticias.

Y es que si hubo una papeleta complicada para Carletto que nunca llegó a terminar de resolver de manera convincente esa fue la de la portería, donde se encontró el problema heredado de la ‘era Mourinho’ con Iker Casillas y Diego López. El asunto generó polémica hasta el final, hasta el punto de que la salida del guardameta de Móstoles acabó coincidiendo con la destitución del entrenador en medio de un ambiente de lo más enturbiado al finalizar la temporada 2015-2016.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces, y afortunadamente para bien en este aspecto. Ancelotti no contará en esta ocasión con ningún dilema bajo los palos con Thibaut Courtois como figura indiscutible. Son muchas las incógnitas que puede ofrecer la configuración del plantel del equipo madridista para el próximo curso, pero si existe una certeza es que el once de gala siempre comenzará con la presencia del belga.

Y eso que a Courtois también le llevó su tiempo apagar el debate de la portería. Tras la salida de Keylor Navas, el tiempo le ha dado la razón y hoy por hoy es indiscutible, corroborado por su excelente rendimiento en las últimas dos temporadas. Desafortunadamente para el belga, sus buenas actuaciones durante el pasado curso no sirvieron para acabar ganando ningún título. Una esquina que tratará de quitarse el próximo ejercicio de la mano de Ancelotti.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *