Connect with us

Real Madrid

El crack seguirá siendo Benzema

Ningún fichaje discutirá su jerarquía en el Real Madrid.

Benzema Real Madrid Atalanta Champions-min

Publicado

el

El Real Madrid afronta un verano marcado por la incógnita de la llegada de una estrella, con Kylian Mbappé como gran objetivo. Pase o que pase en este apartado, el club blanco cuenta con la gran certeza que supone la presencia de Karim Benzema. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el francés ha sido la indiscutible figura del equipo y así seguirá siendo llegue quien llegue.

La mejor prueba de ello está en lo sucedido en la pasada Eurocopa, en la que el de Lyon regresó con Francia tras varios años apartado. El delantero enseguida se convirtió en la fran figura del combinado bleu eclipsando al propio Mbappé, lo cual es una clara muestra de su jerarquía. Llegue quien llegue para reforzar el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, será este refuerzo el que tenga que acoplarse a Benzema y no a la inversa.

Lejos quedan ya los tiempos en los que el ‘9’ se limitaba a una función de escudero de Cristiano. Al talento asociativo por el que el ariete se caracterizaba por entonces se ha sumado una voracidad goleadora de la que el Real Madrid no se puede permitir el lujo de prescindir. Las cifras son demoledoras en este sentido, ya que Karim ha superado la veintena de goles en cada las últimas tres temporadas de Liga

En sus anteriores nueve campañas como jugador merengue, en sólo dos de ellas había conseguido rebasar esta barrera. Todo ello por no hablar de que su último año compartiendo ataque con Cristiano dejó la insólita cifra de 5 tantos en 32 partidos de Liga. Nada tiene que ver el Benzema de aquel entonces con el de ahora, quien se ha ganado ser el punto de partida para que Ancelotti trate de construir un equipo ganador.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *