Connect with us

Real Madrid

El déjà vu de Kroos con Ancelotti

Se reencuentra con su primer entrenador en el Real Madrid.

Kroos Real Madrid

Publicado

el

Toni Kroos cumplirá su octava temporada en el Real Madrid con un reencuentro que le retrotrae a sus inicios en el club blanco. Y es que en el banquillo se vuelve a sentar un Carlo Ancelotti que fue su primer entrenador en el conjunto merengue. Fue en el verano de 2014 cuando el club se hizo con los servicios del centrocampista por el módico precio de 25 millones de euros, ya que al alemán terminaba contrato con el Bayern al año siguiente.

Una operación muy comentada en su momento debido a que terminó implicando la salida de Xabi Alonso, quien precisamente puso rumbo al conjunto bávaro. En cualquier caso, Kroos necesitó muy poco tiempo para convencer y ganarse enseguida la confianza de Ancelotti, pues en su primer curso como madridista disputó nada menos que 55 partidos entre todas las competiciones firmando 2 goles y 14 asistencias.

Una fiabilidad la del ‘8’ merengue que se ha mantenido intacta desde entonces siendo también una pieza imprescindible para otros técnicos que vinieron después, especialmente un Zinedine Zidane con el que fue fundamental para la conquista de las tres Champions consecutivas.

Siete años después, Ancelotti ya no se encuentra con un Kroos recién llegado, sino que se trata de uno de los pesos pesados del vestuario blanco. El alemán está destinado a ser una temporada más el cerebro del equipo y uno de los hombres de confianza de Carletto. La sintonía entre ambos es total desde la anterior etapa que coincidieron y no hay motivo para que esto cambie en su reencuentro.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *