Connect with us

Real Madrid

El obligado paso al frente de Vinicius y Rodrygo con Ancelotti

El italiano quiere más de ambos.

Vinicius Junior Rodrygo Goes Real Madrid

Publicado

el

En plena época de reconversión, las aspiraciones del Real Madrid para la próxima temporada pasan en buena medida por que sus jugadores más jóvenes den un paso al frente. Así de claro lo dejó Carlo Ancelotti nada más regresar al club blanco, quien tiene muchas de sus esperanzas depositadas en el tándem brasileño que componen Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.

A falta de saberse si llegará algún fichaje importante, para el entrenador italiano se antoja fundamental que ambos jugadores den un paso al frente. Su llegada al banquillo quizá sea el cambio que necesitaban, ya que con Zinedine Zidane nunca llegaron a ser protagonistas.

En el caso de Vinicius, bien es cierto que el pasado curso ya dejó destellos a tener en cuenta, como fue por ejemplo su doblete en la ida de la eliminatoria ante el Liverpool. En cualquier caso, el extremo todavía tiene su asignatura pendiente frente a la portería contraria. 

Las cifras no engañan en este sentido, ya que el pasado ejercicio firmó 6 dianas y 7 asistencias en 49 partidos. Se espera mucho más de un jugador que cumplirá ya su cuarta temporada como madridista. Es el momento de dar un paso al frente o, de lo contrario, estaríamos hablando de un evidente estancamiento.

Caso similar es el de Rodrygo, llegado un año después que su amigo y compatriota. En sus dos campañas como jugador merengue, su papel ha sido demasiado discreto. Aunque también ha demostrado fogonazos del gran talento que atesora, le falta dar continuidad a sus virtudes para tener opciones reales de hacerse un hueco en el once. Su última temporada se saldó con un balance de 2 goles y 8 asistencias en 33 partidos entre todas las competiciones.

El futbolista de 20 años tiene una oportunidad para comenzar a ganarse a Ancelotti al no haber sido llamado por su selección para participar en los Juegos Olímpicos, lo cual le permitirá hacer la pretemporada desde el comienzo.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *